Mi campo de trabajo es el mismo corazón de Barcelona, donde resido y cuento con una década de experiencia a mis espaldas.
Desde mi infancia siempre tuve especial fijación e inquietud por la naturaleza e ilustración, lo que me llevó a estudiar dibujo en la escuela Massana durante cuatro años. Allí me di cuenta de que mi auténtica vocación era el tatuaje corporal.
Con los años he desarrollado un profundo amor tanto por el Blackwork, como el Realismo Black & Grey, representando diseños que se adaptan a la forma del cuerpo y a la musculatura, estudiando cada proyecto con detenimiento para lograr el mejor resultado y la satisfacción del cliente.
Aquí no encontrarás al típico tatuador desapegado del proyecto, que simplemente busca hacer números en caja. Como si fuera una arquitecta, desde la primera cita para planificar el tatuaje me implico completamente en cada detalle, aconsejándote y guiándote para conseguir un resultado que, no sólo se ajuste a tus expectativas, sino que también sea espectacular ¡e incluso mejore la imagen que tenías en la mente!
No lo pienses más y reserva tu cita accediendo al formulario de contacto o por teléfono, ¡te estoy esperando!
¡Un abrazo fuerte!